COLABORA

COMPROMISO SOCIAL

Conoce de cerca el trabajo que realizan las organizaciones y asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico y participa colaborando con ellos directamente. Apoyemos y agradezcamos entre todos su dedicación para concienciarnos de los riesgos al volantes y sobre todo por transmitirnos los verdaderos valores de la Seguridad Vial y las concuencias de una mala conducción. Visita su web para más información y contáctales.

En We2drive apuestan por una conducción sostenible y responsable. Por eso se enorgullece de anunciar este acuerdo de colaboración con AESLEME, uno de los referentes en concienciación y prevención de accidentes en España.

STOP Accidentes es una organización ciudadana sin ánimo de lucro, fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico. Su misión principal consiste en concienciar, tanto a la sociedad actual como a la clase política y judicial, sobre el gran problema que suponen los accidentes de tráfico.

EXPANDIENDO EL IMPACTO DE COLABORACIÓN

Llamando a todos los conductores y viajeros urbanos

En We2drive además de anunciar los cursos de conducir de las autoescuelas, también son una comunidad que conecta a personas con necesidades de movilidad urbana sostenible y de desplazamiento. Actualmente hay una gran diferencia en la manera en que nos movemos, más enfocados a la movilidad compartida y el impacto en la sociedad.

Desde We2drive se apoyan los proyectos sociales de movilidad sostenible y a sus creadores. El equipo está comprometido con la concienciación y prevención de accidentes de tráfico, mostrando todo el apoyo a las víctimas. En este compromiso social global invitan a participar a estudiantes, universitarios, familias, empresarios, ONG, emprendedores o cualquiera que siga el mantra: “Crea el camino de tu vida”.

¿TIENES ALGUNA INICIATIVA?

En We2drive creen firmemente en el poder de las ideas. Si tienes alguna iniciativa sobre movilidad sostenible, accesibilidad, conducción responsable, seguridad vial, prevención de accidentes o apoyo a las víctimas, les encantara conocerte para ayudarte a promoverlo.

La movilidad es cosa de todos, y tú puedes tener en tu mente esa gran idea que cambie el mundo.